Por - - 0 Comentarios

Únete a la niñez, Únete a UNICEF y a ; con este lema, el 10 de septiembre de 2011 desde las 3:00 p.m., el Centro Comercial Paseo en Bogotá, se vestirá de gala para recibir a los ganadores del Premio Grammy Latino 2010: .

Unidos por la niñez de ColombiaLos artistas son los invitados especiales en este evento que busca recaudar dinero para los niños más desfavorecidos de Colombia y que perdieron sus lugares de estudio debido a la ola invernal. Es también la oportunidad para que todos los bogotanos pongan un granito de arena y se adhieran a esta campaña liderada por la UNICEF

Con éxitos como: “Somos pacífico”, “De donde vengo yo”, “Pescao envenenao”, entre otros, Goyo, Slow y Tostao pondrán su sabor y su color pacífico en la tarde del sábado para que todos los bogotanos no solo disfruten de su música sino que apoyen la campaña liderada por UNICEF.

Las boletas para el concierto se pueden conseguir en el centro comercial con compras superiores a 20 mil pesos más otros 20 mil las pueden reclamar en los puntos de información del centro comercial .

Información del Evento:

Concierto en pro de la niñez colombiana. UNICEF. (Av. Cll 134 No. 55 – 30)

10 de septiembre de 2011.
Boletería -> Centro Comercial