Por - - 6 Comentarios

Charly García regresa a los escenarios en su gira ‘Tengo que volverte a ver’. El será programado nuevamente para finales de enero de 2010, así lo informó la empresa encargada, Dejavu Producción, mediante comunicado emitido el 24 de noviembre. Estará presentándose el domingo 29 de noviembre de 2009 a las 7:00 p.m. en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

Charly García en Colombia

Charly García. Foto: Christian Córdova (CC) - flickr.com/people/ccordova/

Las personas que ya habían adquirido sus entradas para el de Charly García, pueden guardarlas para el show de enero.

La decisión se tomó para permitir que el se pueda realizar en el Coliseo Cubierto El Campín, escenario que se ajusta más al show y al montaje del argentino y que le dará a los asistentes más comodidad y mejor visibilidad del espectáculo“, fueron las razones dadas por medio del comunicado.

Canciones como ‘Estoy verde’, ‘Yo no quiero volverme tan loco’, ‘No voy en tren’, Los dinosaurios y Promesas sobre el bidet, son algunas que harán parte del repertorio que tocará durante su gira, la cual incluye ciudades como Montevideo (14 de noviembre), Quito (21 de noviembre), Guayaquil (25 de noviembre) y Bogotá (pendiente por confirmar, Finales de enero 2009 por cambio de fecha) en el Parque Simón Bolívar.

Uno de los más grandes de esta gira ‘Tengo que volverte a ver’ ha sido en Buenos Aires, Argentina. Allí 40 mil personas sin importar el torrencial aguacero que cayó el día del concierto, cantaron de principio a fin los grandes clásicos de este músico que ha sido mentor de grupos como Sui Genereis, La máquina de hacer pájaros y Seru Giran.

Luego de haberse sometido a un largo proceso de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol, Charly García decidió que era hora de regresar a su vida: los escenarios. Con gran beneplácito fue recibida la noticia por los seguidores del argentino, quienes ya lo aclamaban de vuelta a la escena musical.

Así y con una nueva manera de desbordar toda su energía en sus shows, Charly a sus 58 años de edad ha resucitado, como él dice, para demostrarle a todos que su camino en la aún no ha terminado. Atrás quedaron los tiempos en los que rompía las guitarras, lanzaba los micrófonos a sus seguidores y abandonaba sorpresivamente sus .


Tour ‘Tengo que volverte a ver
Domingo 29 de noviembre – Parque Simón Bolívar. Bogotá
Pendiente nueva fecha. Finales de enero 2009
Apertura de puertas: 4:00 p.m. – Inicio de show: 6:00 p.m.
Edad mínima de ingreso 14 años

Boletería:
TU BOLETA – +57 (1) 6936300 – .com

Say no more (Platino) $308.000 COP
Yo no quiero volverme tan loco (VIP) $157.000 COP
Nos siguen pegando abajo (General) $86.000 COP

Las personas que ya habían adquirido sus entradas para el concierto de Charly García, pueden guardarlas para el show de enero.


Entretenimientoplus.com
Cultura + entretenimiento