Por - - 0 Comentarios

Tras el éxito obtenido en las primeras presentaciones del musical en Bogotá, Cats decidió quedarse y presentarse en otras 6 funciones que serán desde el miércoles 25 al sábado 28 de noviembre de 2009. Nuevas funciones.

En el Coliseo Cubierto El Campin de Bogotá, se llevará a cabo la presentación del espectacular musical CATS, a partir del jueves 19 al 28 de noviembre de 2009

cats

Entradas a la venta en todos los puntos tu boleta, en .com, marcando desde cualquier celular #593 o en el teléfono 5936300.

Cinco continentes, más de ocho millones y medio de espectadores y 27 años después, CATS continúa siendo uno de los musicales más queridos de América y del mundo. Actualmente, celebra no sólo su larga trayectoria de éxitos, sino también el nacimiento del espectáculo musical considerado como una obra revolucionaria e inspiradora.

Producido por CATS-Eye, LLC, la gira por Norte América de CATS es la única producción autorizada por Andrew Lloyd Webber. Esta es la obra de CATS que tanto éxito tuvo en bajo la dirección original de Trevor Nunn y la coreografía de Guillian Lynne. La gira nacional (EE.UU.) de CATS recientemente celebró su aniversario número 27, manteniendo su lugar como la compañía musical de que se ha presentado por más tiempo a lo largo de la historia.

El 11 de mayo de 1981, CATS se estrenó en el New London Theatre de la zona teatral de West End en Londres. Ocho años después, la obra rompió su primera marca: Después de 3,358 presentaciones, CATS se convirtió en el musical con la temporada más larga en la historia del Británico. CATS se presentó por última vez en su vigésimo primer aniversario, el 11 de Mayo del 2002.

El estreno de CATS en fue el 7 de Octubre del 1982, en el Winter Garden Theatre de la ciudad de Nueva York, donde continuó vivo bajo el lema “Hoy y Siempre” (Now and Forever) por muchos años más.

Basado en el libro Old Possum’s Book of Practical Cats de T.S. Eliot, y con de Andrew Lloyd Webber, CATS ganó siete Premios Tony en 1983 incluyendo Mejor Musical, Mejor Libreto Musical, Mejor Iluminación y Mejor Vestuario.

Cats cuenta la historia de una tribu de felinos ingleses, los Jellicles, que se reunieron en una chatarrería para decidir cuál de ellos renacería. Cada gato “audiciona” con una canción o número diferente, y ocurren algunas complicaciones menores (involucrando el secuestro del patriarca Jellicle, Old Deuteronomy) antes de escoger a un gato.

En octubre de 1991, el musical se convirtió en el espectáculo de gira con la temporada más larga en la historia del Americano, y para el 19 de junio de 1997, obtuvo el título del musical con la temporada más larga de Broadway. Después de 18 años ininterrumpidos de presentaciones, ofreció su último show el 10 de septiembre del 2000.

La viuda de T.S. Eliot’s, Valerie, contribuyó con el material nunca publicado sobre Grizabella, que fue la base de la canción más famosa de Cats’, “Memory”. Tres escritores trataron de incluir la letra para la de “Memory”, antes que Trevor Nunn (el actual director del show) escribiera la letra por sí mismo. “Memory” ha sido grabada por más de 150 artistas, desde Barbra Streisand a Johnny Mathis a Liberace.

CATS EN COLOMBIA
Bogotá
19 al 28 de noviembre 2009
Coliseo El Campín.

FUNCIONES

Jueves 19 de noviembre            8:30 pm
Viernes 20 de noviembre           8:30 pm
Sábado 21 de noviembre           11:00 am   –   4:00 pm – 8:00 p.m.
Domingo 22 de noviembre         3:00 pm      y    7:00 pm

NUEVAS FECHAS

Miércoles 25 nov.                        8:30 pm
Jueves 26 nov.                             8:30 pm
Viernes 27 nov.                            5:00 pm         y          9:00 pm
Sábado 28 nov.                            4:00 pm         y          8:30 pm

PRECIOS
Golden                                     $229.500 puestos numerados
Platinum                       $188.500 puestos numerados
Balcón Central                          $127.500 puestos numerados
Preferencia                               $ 76.000


EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Fotografías: ©2008, 6 Creative.

Páginas relacionadas:
TuBoleta (boletería)

El jueves 19 de noviembre, en el Coliseo Cubierto El Campín, se estrenó con gran éxito uno de los musicales preferidos en el mundo, “CATS”; Colombia forma parte de la gira por Centro y Sudamérica, y el país número 28 en sus exitosas giras internacionales.

El público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de una producción impecable con los más altos estándares de entretenimiento mundial; más de 2500 elementos en escena, una orquesta en vivo dirigida por el afamado director Michael Duff, traducida con sub-títulos al español, caracterizaciones y coreografías admirables y una escenografía que logra trasladarte al mundo felino de los gatos Jélicos. ¡Fue un éxito rotundo esta primera presentación, el público se conectó y vibró con la historia!.

Importantes personalidades desfilaron por la Alfombra Roja, organizada para la presentación de la premier de CATS”; en nuestro país, nos acompañaron  las más importantes figuras de la televisión nacional, Pilar Smidth, Claudia Lozano, Andrea Serna, Cristina Hurtado, Mary Méndez,  Karoll Márquez, Juan Pablo Espinosa, Carla Giraldo, Javier Jattin, Marcelo Dosantos, Pedro Falla, Sandra Pérez, Pablo Escola, Estephani Cayo, Mauro Urquijo, Fernando Solórzano, Isabela Córdoba, entre muchas otras más estrellas que iluminaron esta noche de Broadway en la capital.

Entradas a la venta en TODOS LOS PUNTOS , en www.tuboleta.com, marcando desde cualquier celular #593 o en el teléfono 5936300.

PRECIOS

Golden                                              $229.500 puestos numerados

Platinum                                           $188.500 puestos numerados

Balcón Central                                $127.500 puestos numerados

Preferencia                                      $ 76.000 puestos numerados

PROXIMA SEMANA

Miércoles 25                        8:30 pm

Jueves 26                             8:30 pm

Viernes 27                            5:00 pm         y          9:00 pm

Sábado 28                            4:00 pm         y          8:30 pm