Por - - 1 Comentario

Este cantante, percusionista, compositor y productor brasileño ha sido premiado con tres Grammys Latinos y ha colaborado con prestigiosos músicos de su país como Caetano Veloso y João Gilberto. Reconocido en Colombia por formar parte del exitoso grupo Tribalistas, junto con Marisa Monte y Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown llega para un único concierto en Bogotá y otro en Cartagena, con toda la alegría de la música afrobrasileña. No se lo pierda en Bogotá el martes 24 de enero de 2012, a las 8:00 p.m en el Teatro Mayor . Boletas desde $30 mil.

Carlinhos Brown es uno de los artistas más creativos, activos e innovadores del actual escenario de la música brasileña. Hace más de una década viaja anualmente con giras internacionales, sobretodo por Europa, USA y África, llevando a diversos países la música y la cultura de su país, reforzando una imagen del Brasil contemporáneo.

Carlinhos Brown

Carlinhos Brown. Foto: Joao-Meirelles - carlinhosbrown.com.br

Entre sus realizaciones más recientes, están composiciones musicales de las bandas sonoras de Río, la nueva animación de Fox, de Veloces y Furiosos 5, superproducción de Hollywood y de la película brasileña Capitanes de Arena.

Brown estará en el escenario acompañado de André Magalhães (teclados), Jélber Oliveira (teclados), Gerson da Silva (guitarra), Élber (percusión), Dedé Reis (percusión) y Tito Oliveira (tambores)

Luego de su presentación en Bogotá, Carlinhos Brown estará en el HAY FESTIVAL 2012 el jueves 26 de enero de 2012, a las 7:00 p.m., en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones de Cartagena.