Por - - 1 Comentario

El Lincoln Center en Nueva York, epicentro de los grandes espectáculos del mundo, se traslada el 10 de octubre a la 1:00 p.m. a los de Andino, Unicentro y Gran Estación en Bogotá; en Medellín al Multiplex Oviedo y en al Multiplex Chipichape.

realiza esto con el fin de brindarle a los colombianos la posibilidad de disfrutar de uno de los espectáculos más impresionantes del mundo: la apertura de la temporada 2009 -2010 de la Metropolitan Opera.

Tendrá una repetición en diferido el 17 de octubre a las 12 del día. Tanto la venta de abonos, como la venta de boletas individuales estarán disponibles en la taquilla de cada Multiplex.

Metropolitan Opera. Foto: flickr.com/people/smoovey/

Metropolitan Opera. Foto: flickr.com/people/smoovey/ (Creative Commons)

Tosca es la historia de tres personajes: una famosa cantante de ópera, un pintor libre pensador y un sádico jefe de la policía Real Romana. Ellos se ven atrapados en una red de amor y política, en la Roma de 1800, justo en medio de la invasión de Napoleón a Italia.

En esta oportunidad, la soprano Karita Mattila, quien hace parte de la ‘Metropolitan Opera’ desde la temporada pasada, encarnará el rol de Floria de Tosca, la cantante envuelta en este tormentoso triangulo amoroso. Este papel lo interpretará por primera vez fuera de su Finlandia natal.

El elenco también incluye a Marcelo Álvarez como Cavaradossi y George Gagnidze como Scarpia y la conducción de Joseph Colaneri. Esta ópera cuenta con la dirección de Luc Bondy, aclamado por su vanguardista creatividad en el montaje de grandes producciones de teatro y ópera.

Mayor información sobre abonos y boletería:
http://metopera.distribucioncinecolombia.com


EntretenimientoPlus.com
Cultura + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Cine Colombia
Metropolitan Opera (en inglés)