Por - - 18 Comentarios

El domingo 20 de diciembre de , el mundo entero se levantó con la noticia del fallecimiento de la joven actriz estadounidense Brittany Anne Murphy. La autopsia del cadáver se llevó a cabo en horas de la mañana del 21 de diciembre y los resultados ya fueron entregados, sin embargo los exámenes toxicológicos -que completan la autopsia- serán dados a conocer dentro de 6 a 8 semanas.

Britanny Murphy - Archivo

Foto: Brittany Murphy - Joy Banerjee, Flickr - CC

Funcionarios de la policía y forenses afirmaron que no hay sospecha de un acto criminal, luego que se especulara -debido al repentino fallecimiento de la actriz- y la negativa por parte de su esposo, el guionista Simon Monjack, a realizar una autopsia en el cuerpo de su esposa.

El actor Ashton Kutcher, con quien protagonizó la película ‘Recien Casados’ y mantuvo una relación sentimental,  envió un mensaje a la familia de la actriz a través de su cuenta en Twitter: Te veré en el otro lado, niña. Hoy el mundo pierde una pequeña pieza de luz. Mis más profundas condolencias para la familia de Brittany, su marido y su maravillosa madre Sharon” .

La actriz, protagonista de películas como ‘8 Mile’, ‘Recién Casados’, ‘Clueless’ o ‘Uptown Girls’, falleció de un paro cardiaco a los 32 años el 20 de diciembre de ; el departamento de bomberos de recibió una llamada de alerta proveniente de la residencia de Murphy, desde donde fue trasladada a las instalaciones del hospital Cedars-Sinai Medical de , donde luego de varios intentos, no pudieron reanimarla.

Según el reporte publicado en el portal TMZ, Murphy sufrió un desvanecimiento en la ducha, donde fue encontrada por su madre.

Uno de los proyectos más importantes donde se podrá observar proximamente a Murphy es la película ‘The Expandables’, protagonizada por los actores Sylvester Stallone, Jet Li y Jason Graham, la cual será estrenada en el 2010.

[wp_geo_map]

Marceliano Castro SaavedraEntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Funcionarios de la policía y forenses afirmaron que no hay sospecha de un acto criminal, luego que se especulara debido alrepentino fallecimiento de la actriz, como resultado de la negativa por parte de su esposo, el guionista Simon Monjack, a realizar una autopsia en el cuerpo de la actriz.