Por - - 0 Comentarios

Especialmente en profesiones creativas tales como la de guionista o director de cine, los instrumentos de escritura juegan un papel importante en volcar la inspiración de cada uno al papel.  Más y más personas famosas se manejan con productos de la más alta calidad, ya sea que se trate de una lapicera fuente o simplemente de un lápiz.

Todos hablan de la película Milk – por lo menos a partir de la entrega de los premios Oscar de este año.  La interpretación del trágico activista de los “derechos gay” Harvey Milk recibió dos de estos ambicionados premios: uno correspondió a Sean Penn como mejor actor protagonista, y el otro a Dustin Lance Black por el mejor guión original.  La película, dirigida por Gus van Sant, había sido nominada para no menos de ocho .

La elegante Colección Graf von Faber-Castell logró, en un breve lapso de tiempo lo que lograron muy pocos otros productos de lujo. Conquistó el corazón de los conocedores y celebridades en el mundo entero, con su inconfundible diseño y sencilla elegancia.  Por eso, no debe sorprender que Gus van Sant and Dustin Lance Black también trabajen con lapiceras fuente y lápices de la colección Graf von Faber-Castell Collection.

Van Sant posee un “Perfect Pencil”.  Eso lo ubica en el siempre creciente grupo de amantes de este producto que incluye a actores y acrices como Sienna Miller, Keira Knightley y Neve Campbell.

The “Perfect Pencil” es una versión de lujo de un conocido y cotidiano elemento, con un alargador enchapado en platino y una goma y sacapuntas incluidos.  Es ideal para viajes, siempre listo y afilado en un santiamén, cuando los pensamientos creativos requieren ser escritos.

Con un tan práctico e inspirador instrumento de escritura a disposición, parece indudable que muchos más guiones ganadores del Oscar verán la luz.

================================================================================

Con la colaboración de: Mónica Ardila.

Páginas relacionadas:

Faber-Castell

================================================================================