Por - - 1 Comentario

dirige e interpreta a Larry Crowne en ‘‘, una comedia romántica que se estrena el 19 de agosto de 2011 en las . Larry decide darse una segunda oportunidad en la vida,  reinventarse y hacer eso que siempre le dijeron que jamás podría.

El amor llama dos veces

. Foto: Cortesía Universal

El amor llama dos veces aficheDespués de haber trabajado por muchos años en U-Mart, donde ha sido el mejor trabajador, Larry es despedido porque para sus superiores no tiene posibilidad de avanzar ya que nunca ha estudiado. Sin saber qué hacer con su vida, sigue el consejo de sus amigos y se inscribe en la universidad local y empezar desde cero.

Una aventura de amigos
y se posicionaron como los reyes de la comedia romántica en los 80 y 90, Julia con películas como Pretty Woman (1990) y Tom con Sleepless In Seattle. (1993). Ahora regresan en esta cinta, donde por segunda vez protagonizan juntos. La primera que fue en La Guerra de (2007) por la que ambos fueron nominados al Globo de Oro. En , Julia quedó impresionada con el papel de Mercedes Tainot, la profesora semi-alcohólica de Larry, quien aburrida con su vida toma margaritas para olvidar.

Nia Vardalos, Mi gran boda griega (2002), gran amiga de Hanks colaboró en la escritura del guión. Con ella ya había colaborado como productor en la película  My Big Fat Greek Wedding 2002 “Lo que me gustó de esta película es que es muy real. Es para todos los hombres y todas las mujeres que han sentido que han trabajado mucho y no saben si su trabajo es apreciado…todos podemos ser remplazados, pero cuando eso pasa hay que adaptarse. Hay que reconstruirse” Afirma Vardalos.

Una experiencia personal
Para la creación de este personaje, Hanks se inspiró en un compañero de 50 años con quien compartió clase en su época universitaria y lo combinó con la actual crisis económica por la que están atravesando millones de norteamericanos, que han perdido sus trabajos y donde la única posibilidad para salir adelante es dándole una vuelta a la vida.

Sinopsis
El dos veces ganador del Oscar, , interpreta a Larry Crowne, un hombre que acaba de perder el trabajo, que era toda su vida, y decide reinventarse a si mismo estudiando en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot, interpretada por la también ganadora del Oscar , su profesora. Juntos aprenderán una lección: nunca es muy tarde para descubrir una buena razón para vivir.