Por - - 5 Comentarios

Chance, la cinta colombo panameña, ópera prima de Abner Benaim y protagonizada por las colombianas Isabella Santo Domingo y Aída Morales, por el cubano Francisco Gattorno y la panameña Rosa Lorenzo, se presenta en el Festival de Cine de La Habana que se realiza entre el 3 y el 13 de diciembre de 2009 en Cuba.

change-pelicula

Después de su participación en el Festival de Cine de Huelva, Chance llega a Cuba para mostrar a la crítica y demás asistentes de la edición 31 del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, una historia cargada de humor negro que abre la puerta de una casa para mostrarnos una radiografía de lo que sucede al interior del mundo de las apariencias.

La cinta que se estrena en Panamá el 15 de enero de 2010 y en Colombia inmediatamente después, participará en la Sección Panorama Latinoamericano, en la cual se ofrece un vasto y representativo panorama de la cinematografía de la región. En este apartado, Chance participa junto a 26 títulos.

Chance es producida por Río Negro Producciones de Matthías Ehrenberg y Paula Jaramillo y Apertura Films de Panamá.

Chance es una comedia irreverente que se desarrolla en la lujosa mansión de los González-Dubois, una familia aristocrática caribeña, donde Paquita y Toña trabajan como empleadas domésticas. Mientras la familia prepara con emoción su fin de semana de compras en Miami, las empleadas, cansadas del maltrato, el incumplimiento de sus pagos y la falta de respeto de sus patrones, diseñan para ellos un plan muy diferente. Lo que nadie imagina es el gran secreto que esconde la familia.


EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento