Por - - 0 Comentarios

Una alianza entre Fiat y Toulouse – Lautrec, permitió que el diseñador peruano, Gustavo Bockos, egresado de esta casa de estudios,  plasmara todo su talento y creatividad en el diseño exterior del modelo “Punto” de Fiat.

Fiat Punto

El concepto que se busca comunicar es la juventud y originalidad. No tener límites, ser un “punto” único. La campaña “Vive y Punto” significa, en palabras de Bockos, “salir, recorrer, hacer uso de la libertad y en ese ejercicio, desatar también la creatividad, además de encontrar la diversión”. “Vive y Punto es lanzarse a una nueva aventura, hacer del primer auto un cómplice, el motor de la imaginación que impulsa a descubrir lo nuevo” comentó el diseñador.

El diseño del modelo Punto fue creado por el renombrado estilista Giorgetto Giugiaro, creador de autos para las marcas Fiat, Alfa Romeo, Ferrari, entre otras. Gracias a esta alianza, se ha hecho posible que un diseñador Latinoamericano asuma el reto de “personalizar” dicho trabajo, asociando el dinamismo y vanguardismo en un diseño único.

El vehículo se podrá apreciar en Italmotor, concesionario de FIAT Perú así como también en Toulouse – Lautrec y en diferentes partes de Lima. Además fue exhibido en la expo motor del BCP que se llevó a cabo en diciembre en el Jockey Club del Perú.

EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Fiat