Por - - 0 Comentarios

Gracias al éxito que tuvo en sus pocas presentaciones durante los 25 años del Teatro Petra, La Casa del ha invitado a la pieza teatral “Sara Dice” a una gran temporada que irá del 10 de agosto al 3 de septiembre de 2011.

 

Este montaje, que hace parte de la Trilogía ‘Cien Días’ coproducida con el de Bogotá (FITB), nos cuenta la historia de una comunidad que establece un solo asesinato cada 100 días para mantener el orden. Víctima y victimario se escogen por sorteo y, con gran mordacidad, nos hacen testigos de todas las reacciones que llegan después: La inconformidad de los elegidos, los lutos previos y posteriores, el dolor, el amor y la ira. Una de las obras más potentes e ingeniosas de Fabio Rubiano. ¡Imperdible

Esta historia llena de situaciones absurdas y aparentemente inverosímiles que, aunque descarnada y violenta, incita una serie de carcajadas del público, está basada en escritos de Mako Saguru, escritor y piloto japonés que se preguntó: ¿Qué sucede cuando el asesinato desaparece en una sociedad? Él mismo aseguraría después que el asesinato no puede desaparecer por completo, que al menos se necesita un número mínimo de asesinatos cada cierto tiempo para racionalizar las muertes violentas, y evitar que se produzcan por intereses particulares. Así, propone Saguru, el asesinato como decisión personal desaparecería para convertirse en un procedimiento institucional.

Sara Dice
Temporada: 10 de agosto al 3 de septiembre de 2011
Funciones: Miércoles a viernes: 8:00p.m. – Sábados: 6:00 y 8:00 p.m.
Boletas: $22.000 único precio
Casa del :  Carrera 20 # 37 – 54, Bogotá – Colombia.
Teléfono: +57 (1) 320 14 48

Ficha Técnica:
Escrita y dirigida por: Fabio Rubiano Orjuela
Asistente de Dirección y Producción: Jonatán Cabrera

Dirección de arte: Laura Villegas y Alexander Gümbel
Asistente de dirección de arte: Luisa Fernanda Rodríguez

Asistente de vestuario: Rafael Arévalo

 

Ubicación :