Por - - 0 Comentarios

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, y el Instituto Distrital de Artes, abren la convocatoria para que los interesados mayores de 18 años puedan inscribirse los días 1, 2 y 3 de octubre de 2011.

Si eres mayor de 18 años, tienes un portafolio de fotografía y deseas tomar las mejores imágenes del Festival , inscríbete en la Maratón Fotográfica para que miles de personas puedan apreciar instantes significativos captados con tu lente.

Hip Hop al Parque. Foto: Juan Felipe Rubio

. Foto: Juan Felipe Rubio - Flickr: sicoactiva

Inscripciones:

Vía Correo Electrónico

  • Hasta el lunes 3 de octubre de 2011 a las 12 p.m.  a través del  email: maratonfotograficahiphop2011@gmail.com, enviando un único correo electrónico que contenga los siguientes datos y archivos adjuntos:
    • Datos personales: nombres y apellidos, número de cédula, dirección, teléfono, celular, email.
    • Reseña que dé cuenta de la experiencia como fotógrafo/a.
    • Link de Internet donde acceder al portafolio de fotografía o  PDF del mismo (el concursante debe garantizar que su portafolio pueda ser visto en medio digital; en caso de que no fuere posible visualizarlo el concursante quedará inhabilitado).
    • Escanear y adjuntar en un único archivo el documento de identidad.
    • Si la persona concursante es de origen extranjero, escanear y guardar en un único archivo los documentos que acrediten  su residencia continua en el país de mínimo dos (2) años anteriores a la fecha de cierre del concurso, a través del documento expedido por la autoridad competente (cédula de extranjería, visa de permanencia o  visas que den cuenta de la permanencia en Colombia). Estos documentos deben adjuntarse en el mismo email.
Cierre inscripciones: 3 de octubre de 2011 a las 12:00 p.m.
Publicación de pre-seleccionados: 5 de octubre de 2011 – 5:00 p.m.

Descargue la reglamentación y cartilla del concurso Maratón Fotográfica 2011.