Por - - 4 Comentarios

La Fábrica del EcoLápiz es la nueva atracción que se inauguró el 27 de enero de 2010 en el parque temático Mundo Aventura de la ciudad de Bogotá.

Faber Castell

La Fábrica del EcoLápiz se define como un recorrido apto para toda la familia donde tanto los adultos como los más pequeños podrán conocer de primera mano y de forma lúdica, cómo a través de un proceso de madera reforestada sostenible, se fabrica un lápiz de grafito o de color Faber-Castell sin dañar bosques nativos naturales.

Según palabras de Andrés García Gerente de Mercadeo de la Compañía, esta atracción “es un ejemplo de cómo es posible producir lápices de madera de manera ecológica cuidando y protegiendo  el medioambiente”.

Con un área de 100 mts2 construida en 40 días por un equipo creativo de 12 personas, “la Fábrica del EcoLápiz” en los 15 minutos que tarda su recorrido, ilustra también de manera interactiva el ciclo del lápiz que comienza con la siembra de las semillas de pino, y continúa con la descripción de todo el proceso al que es sometida la madera hasta llegar a convertirse en un EcoLápiz Faber-Castell.

Está abierta al público de martes a domingo y se podrá visitar adquiriendo cualquiera de los pasaportes de entrada al parque.

Esta nueva atracción que espera recibir a más de 600.000 personas al año y en especial a maestros y estudiantes de los colegios de Bogotá.

Mapa de Ubicación:

[wp_geo_map]
EntretenimientoPlus.com
Cultura + tech + entretenimiento

Páginas relacionadas:
Faber-Castell
Mundo Aventura Bogotá