Por - - 0 Comentarios

Se inaugura en la ciudad de Bogotá Galería MÜ,  dedicada a exhibir fotográfico. Esta galería expone el trabajo de fotógrafos colombianos, latinoamericanos y otros artistas internacionales con la intención de introducir y apasionar a Colombia con la historia y el valor de la fotografía.

El trabajo exhibido por Galería MÜ se enfoca en la fotografía como medio individual y también como parte esencial del video y otras obras que incluyan la combinación de estos dos medios.

Susana Carrié, Parqueadero y Torre Colpatria, 2010- Expo: Topografías del Sur

Susana Carrié, Parqueadero y Torre Colpatria, 2010- Expo: Topografías del Sur

Galería MÜ abrirá su nuevo espacio en el barrio de La Macarena el 12 de febrero de 2011 con su primera exposición, Topografías del Sur, un tributo a Lugares Poco Comunes de Stephen Shore, la cual incluye el trabajo de los fotógrafos colombianos Francisco Mojica y Susana Carrié, así como fotografías pertenecientes al archivo de Tito Quiñones (Foto Tito).
Las exhibiciones programadas para la primera mitad del 2011 incluyen:

  • Mundos Fabricados: basada en la frontera que existe entre el mundo análogo y el digital
  • Retratos: una exhibición dedicada a la importancia de este género en la historia de la fotografía.

“Con Galería MÜ, buscamos traer a la luz a un gran número de fotógrafos colombianos excepcionales que no han contado con un espacio dedicado a presentar su trabajo en el campo especializado de la fotografía, igualmente queremos introducir fotógrafos contemporáneos internacionales que inspiren a la comunidad mientras participan en ella.”, menciona Andrew Ütt, especialista en estudios visuales del California College of the Arts, y uno de los creadores de la galería (junto a Carolina Montejo)


¿Dónde y cuándo?

Desde el 12 de febrero de  2011
Galería Mü
Cr. 4a #26-29, #202, Casona de San Miguel
Martes a viernes de 10 am a 6 pm
Sábados de 10 am a 3 pm