Por - - 1 Comentario

Hasta el próximo martes 16 de agosto de 2011, se recibirán las propuestas para el afiche oficial del Ópera al Parque 2011. 

Opera al Parque 2011

La Mayor de Bogotá,a través de la Secretaría de Cultura, y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y la Fundación Tridha -aliado estratégico para la realización de este -, invitan al público a participar en la convocatoria para elegir el afiche del Ópera al Parque 2011.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar los estudiantes de último semestre de las facultades de diseño gráfico, , visuales y publicidad, o último curso de diseño y publicidad de escuelas de diseño y de oficialmente reconocidas. Así mismo, los diseñadores, artistas y publicistas ya graduados y los colectivos de diseño. El ganador de esta convocatoria recibirá como premio un millón de pesos.

¿Cómo participar?

El tema del afiche este año será “Ópera para todos los públicos, diversidad e inclusión”. Deberán presentarse dos versiones del afiche: una a dos tintas y otra a cuatro, en tamaño pliego (70X100 cm) formato vertical.

La entrega deberá incluir las dos versiones en formato digital, y la versión a dos tintas impresa en tamaño tabloide.

Las personas que deseen participar en esta convocatoria deberán entregar la documentación en las instalaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en la Calle 39 Bis N° 14-46, Oficina Asesora de Comunicaciones, a más tardar el martes 16 de agosto a las 5:00 p.m.

Encuentre más información y todas las especificaciones técnicas en www.filarmonicabogota.gov.co