Por - - 1 Comentario

El lunes 16 de agosto de 2010 es el segundo aniversario del fallecimiento de . Cumpliendo con el objetivo de su directora-fundadora, de acercar a toda la gente al y mantener sus salas llenas, la Fundación Nacional quiere invitarlos a disfrutar de cuatro excelentes obras y de la presentación del documental sobre la vida de esta simpática pelirroja.

Las entradas son gratuitas y serán entregadas por medio de un divertido concurso que se abre el lunes 2 de agosto y se cierra el martes 10 de agosto de 2010. ¡Participa para recordarla y aplaudirla, con el mejor plan teatral!

En la página www.teatronacional.com.co se encuentran las bases del concurso para que en este día tan especial disfrute GRATIS de las mejores obras. Los interesados encontrarán unas sencillas preguntas sobre el Nacional. Las repuestas las podrán descubrir navegando en la página oficial www.teatronacional.com.co Estas deben ser enviadas a concursos@teatronacional.com.co con todos los datos personales (nombre, número de cédula, teléfono y celular).

Cada ganador recibirá dos boletas para que asista a una de las funciones de este día. Los concursantes podrán sugerir la obra por la cual están participando, sin embargo debe quedar claro que la boletería se entrega según disponibilidad. Tanto en la página de internet del Nacional, como en la página de fans en Facebook, podrán tener acceso a los términos y condiciones de este gran concurso, los cuales despejarán cualquier duda que se pueda presentar.

En el Twitter del , también habrá pistas constantes, que los conducirán a las respuestas correctas del concurso; así que si no es uno de nuestros seguidores (follower) de @fteatronacional, conviértase en uno ahora y facilite su participación en el concurso.

¡Serán más de 2000 boletas que podrán ser suyas con sólo participar!

“39 Escalones”, “Peter Pan”, “Aurash” y “Descárate con la Azcárate”, se presentarán especialmente ese día festivo para este concurso de salas abiertas. Sumado a ello, a las tres de la tarde en las tres salas de la Fundación, se proyectará el documental “Fanny para siempre”, dirigido por su hijo Daniel Álvarez y producido por Área Visual: 75 minutos con la madre, la amiga, la artista, la empresaria y la gran mujer en los momentos más íntimos de su vida.