Por - - 0 Comentarios

Desde el martes 5 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, llega a la (Cr 20 # 37-54 Bogotá), ‘’, una comedia dirigida por la actriz Catalina Botero.

Con música de los , tres actores, una puesta limpia y una deschavetada historia sobre el mercantilismo actual se estrena ‘’, en La . Escrita por Michael Vukadinovich y dirigida por Catalina Botero, esta nueva obra nos habla de lo que ocurre en la vida de un hombre que ha decidido tatuarse un logo corporativo en la frente, a cambio de un dinero para salir de deudas. Una tragicomedia que se estrena el 5 de noviembre en La Sinagoga de La casa del Teatro y estará en temporada por cuatro semanas.

Andrés un escritor graduado recientemente de una maestría en literatura y agobiado por los préstamos estudiantiles, acepta una gran cantidad de dinero por tatuarse un logo corporativo en la frente. Su novia artista Catalina  se impresiona y se enfurece, su mejor amigo liberal, Damián, piensa que está loco, y ahora Andrés tiene que vivir con ello. La decisión tiene consecuencias trágicas y cómicas, y él tendrá que aprender que el logotipo es más que tinta inyectada en su piel.

Pero después Catalina ve en eso una oportunidad artística única. Ella ve el cuerpo de su novio como un ejemplo de la medida en que el consumismo ha impregnado nuestra vida cotidiana. Cuando Andy entiende la magnitud de lo que hizo y determina romper el cheque y borrarse el tatuaje, descubre que se enfrenta a una decisión inesperada.

Los actores

Pedro Falla, Diana Marcela Giraldo y Alexander Díaz son los actores encargados de darle vida a esta tragicomedia que nos invita a reflexionar sobre nuestras decisiones y sobre la batalla entre el mercantilismo, la fama, el arte y el amor. Una nueva obra de la directora colombiana Catalina Botero.


Estreno el martes 5 de noviembre.
Temporada: Del 7 al 30 de noviembre.
Funciones: Jueves a sábado a las 8:00 p.m. En La Sinagoga (Cr 20 # 37-54 Bogotá)
Boletas: $ 25.000 Único precio.  ¡Los estudiantes pagan la mitad!